About

Protecciòn Ambiental Liberación Animal (PALA) se crea por la necesidad de ser parte del cambio. Para lograr este objetivo nos basamos en la educación para crear una cultura de respeto, igualdad y pertenencia hacia los demás animales, la vida vegetal y el planeta en general.
Promovemos el cambio de pensamiento especista y antropocentrista, para luego llegar a acciones directas como: la alimentación 100% vegetariana, el boicoteo a empresas que experimenten en animales, que usen sus subproductos como pieles, seda, lana etc. Al trafico de fauna y flora (legal e ilegal) vehículos de tracción animal, y venta de animales de compañia. También el desprecio por espectáculos donde se usen y maten animales como circos, tauromaquia, peleas de gallos y perros u otros animales.
La educación ambiental la realizamos por medios masivos de comunicación como el internet, donde se tratan temas de conservación,  gestión ambiental y cómo podemos actuar dia a dia.
Queremos crear agentes de cambio que tengan la capacidad de actuar íntegramente, sabiendo qué hacen, porqué y para qué.

Este espacio es libre y cualquiera puede hacer uso de nuestra información. No nos regimos por ningúna categoría. Sólo queremos la protección ambiental y la liberación animal. 


“Homo Sapiens es aquel que cuida el planeta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s